VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de no hay quien salve el titanic en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 3625 resultados con "no hay quien salve el titanic" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por alexia el 31 ene 2026, 09:00

Hay que ser exquisito, por @MadreSemestrosa


vivienda,hipoteca,pisos,idealista,precios

Vía: https://x.com/MadreSemestrosa/status/2016984179506860518


Reportar por inapropiado
0
Publicado por nomedigas el 31 ene 2026, 03:00

No hay que tomárselo al pie de la letra, por @PeterPank_


autoayuda,consejos,realidad,cinismo,frases

Vía: https://x.com/PeterPank_/status/2016901035738943661


Reportar por inapropiado
0
Publicado por twd el 30 ene 2026, 18:30

Así hay gente que se saca un doble sueldo


Etiquetas: trabajito jefe cristal bbva
Reportar por inapropiado
0
Publicado por matalotempollon el 30 ene 2026, 00:00

En la oficina hay dos tipos de personas: las de galletas… y el que trae manzana para recordarte que la vida no perdona


oficina,comida,manzanas,molestar,comer

Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2016081640263479623


Reportar por inapropiado
0
Publicado por saray el 29 ene 2026, 11:00

Hay gente con suerte, por @yisucrist


Etiquetas: cama dormir teletrabajo
Reportar por inapropiado
1
Publicado por matalotempollon el 27 ene 2026, 17:00

Hay gente que te hace un atardecer de National Geographic y tú respondes con un bocata triste y patatas, por @bjs_alejo2


fotografía,comida,conversación,atardecer,Coca-Cola

Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/2015457840723370299


Reportar por inapropiado
0
Publicado por locomon el 25 ene 2026, 15:30

En Japón hay demanda de berenjenas gigantes que te abrazan y dan palmaditas mientras duermes


Reportar por inapropiado
5
Publicado por tete el 24 ene 2026, 12:00

Lo que hay que aguantar


padres,niños,pastel,pesar,discusiones

Vía: https://x.com/iLu_S_A/status/2013970050596708749


Reportar por inapropiado
0
Publicado por tete el 17 ene 2026, 15:30

Hay gente que nunca madura, por mucho que pasen los años


Etiquetas: guante comer esquiar gente
Reportar por inapropiado
0
Publicado por flamenquin el 16 ene 2026, 19:30

La fauna que hay en Andorra es digna de estudio, por @Hanky_solo


Andorra,subnormal,exportar,país

Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2011052483767042206


Reportar por inapropiado